Acerca de

Siempre he creído que hablar de sí mismo es algo complicado, pero lo intentaré…

Soy una amante empedernida de la buena lectura y desde muy niña me adentré en el mundo de los libros gracias a los cuales volaba a lugares desconocidos, algunos fantasiosos pero otros muy reales. Años más tarde, empecé a viajar y pude empezar a hacer realidad aquellos lugares que antes solo los podía imaginar a través de textos o fotografías (pero aún me falta mucho por andar).

Mis autores favoritos han ido permutando a lo largo de mis años, de pequeña gustaba enormemente de Julio Verne, después a mis 15 conocí a Gabriel García Marquez… Finalmente, desde hace algunos años atrás Ernest Hemingway se convirtió en mi predilecto. Su obra Por quién Doblan las Campanas tocó mi corazón con:

“Si no hay nada por mucho tiempo ni por el resto de nuestra vida ni de ahora en adelante, sino que sólo existe el ahora, entonces bendigamos el momento presente porque me siento muy feliz en él.”

Lo anterior es el abreboca para señalar mi “obsesión con el tiempo”… Creo que el tiempo que tenemos cada uno en nuestras manos es muy valioso (porque nunca sabemos cuanto de él nos queda) por lo que es sumamente importante saber en qué invertirlo y creo que la mejor forma de rendirle tributo es haciendo realidad cada sueño.

Mi sueño: conocer que más tiene el mundo al traspasar las fronteras, adentrarme en diferentes culturas y sentir ese destello de felicidad indescriptible cada vez que emprendo un nuevo viaje.

Anuncios